El autor

El autor
Gabriel Alberto De Biase.

miércoles, 13 de octubre de 2010

MIS CUADROS TAMBIÉN PRESENTES EN AUTOCLÁSICA 2010
Aquí, mis obras y yo junto a la barra de amigos del Club Fiat Clasicos Argentina.

Impactante el stand del Sr. Luis Zschocke, conductor del programa New Tune Up por El Garage TV.

En el stand de Volvo con el amigo Leo Boulin, propietario de, increíble 122S que podemos apreciar retratado en el cuadro detrás nuestro.

Al igual que el año pasado, tuve la oportunidad de exponer mis trabajos en Autoclásica 2010 en el stand del Club Fiat Clásicos Argentina a quienes estoy infinitamente agradecido. Pero a la vez pude sumar otro cuadro en el stand de la gente de Volvo y tener la grata invitación del Sr. Luis Zschocke (conductor del programa New Tune Up que se emite por El Garage TV), a exponer en el suyo el año que viene.
Fue una experiencia muy importante no sólo por el hecho de poder ver en un solo lugar tantos y tan buenos autos y motos sino por la positiva aceptación de mis trabajos de gente como Rubén Daray, el anteriormente mencionado Luis Zschocke, el "Padre Aldo" (Retromovil por El Garage TV), como así también el público en general que al pasar por los lugares donde se encontraban mis cuadros se detenían a apreciarlos.
También fue importante la posibilidad de conocer trabajos originales de otros colegas que pintan sobre el tema automovilístico como son los señores Jorge García, Alfredo de la María y Jorge Ferreyra Basso.
Realmente Autoclásica es una experiencia única para quienes amamos los autos clásicos y sport. Lo que sí fue una verdadera lástima es el hecho de que este año no contamos con el stand de autos del Sr. Pérez Companc quien siempre expone autos realmente interesantes. Igualmente la presencia de otros ejemplares que no habían estado en otras ediciones nos gratificó plenamente y colmó las expectativas de todos los allí presentes.
Mis felicitaciones a la gente del C.A.C. (Club de Automóviles Clásicos) por este magnífico evento. y esperemos Autoclásica por muchísimos años más.

No hay comentarios: