El autor

El autor
Gabriel Alberto De Biase.

lunes, 8 de noviembre de 2010

RALLY 100 MILLAS HISTÓRICAS DE PARANA EDICIÓN 2010






Como ya les comentara en las dos notas anteriores, con motivo de celebrarse el fin de semana que pasó el Rally 100 Millas Históricas de Páraná, fui invitado por la gente del CAACER a exponer mis pinturas sobre autos clásicos y sport en el hall del Hotel Howard Johnson Mayorazgo de la mencionada ciudad los que tuvieron una gran aceptación por parte del gran público que se hizo presente. Pero para mi sorpresa, fui invitado por el gran amigo Oscar "Coqui" Lemos (quien vino desde Mendoza), a participar como navegante suyo a bordo de su flamante adquisición, una Ferrari 365 GTB 4 Competición del '73, la mal llamada "Daytona".
Quiero agradecer a todos los que, de una u otra manera, me hicieron llegar sus mensajes de felicitación por mis trabajos, a la gente de Pur Sang por habernos recibido en su impresionante predio, a la gente del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos y a Coqui por haber hecho realidad uno de mis sueños y haberme invitado a correr con él en uno de los autos más impresionantes de la casa de Maranello y uno de los que más me gustan.
Gracias nuevamente y un abrazo a todos.









miércoles, 3 de noviembre de 2010

AFICHE 100 MILLAS HISTÓRICAS PARANÁ 2010
En esta oportunidad me tocó realizar la ilustración y el diseño del afiche para la querida gente de CAACER, organizadores del mencionado Rally. (Técnica de pastel seco y diseño gráfico en Photoshop).